BAP - Bienal de Arte Chaco

La Bienal de Arte y Pintura se realizo por primera vez en el año 2011, luego de meses de organización logramos reunir a mas de 40 artistas nacionales e internacionales de altísimo nivel profesional durante 3 días en la ciudad de Resistencia.

La idea central de la BAP es conectar al artista con el publico, que exista un feedback que lo nutra en su creación y a la gente le enriquezca la visión del arte de crear. Alrededor de esta idea se sumaron shows en vivo, músicos y conferencias que le agregaron valor e hicieron que sea un evento para todo público.

El resultado de tantas actividades sucediendo juntas en 3 días es muy enriquecedor y es el espíritu de la bienal que encendió la llama y la mantiene viva. Así fue que luego de dos años se concreto la BAP 2013 con mayor participación del público y ya estamos organizando la BAP 2015 que promete ser aún mejor

Áreas desarrolladas

#Producción integral
#Diseño de identidad
#Web
#Publicidad
#Redes sociales
#Fotografía
#Audiovisual
#Sponsoreo



"El profesionalismo de todo el equipo de Brandon, lo posicionan al nivel de las mejores agencias del país.
Confianza absoluta en su eficiencia y resultados, con un plus que no es fácil de encontrar: calidad humana y buena onda en todo momento.
Saben escuchar y diseñan soluciones a medida. Trabajar con ellos es siempre una gran experiencia.."

Milo Lockett
Artista plástico



" Trabajar con Brandon fue, desde la perspectiva profesional, personal, pero especialmente, desde lo social, absolutamente satisfactorio, dado que fue parte de experiencias y proyectos que se enmarcaban en políticas públicas culturales que buscaban garantizar ejercicio de Derechos. Tanto por los resultados estéticos, como por los sociales. Sin contradicciones pudimos avanzar en un trabajo conjunto privadoestatal, en proyectos artísticos y comunicacionales que superaron ampliamente el éxito del evento, siendo de amplio impacto social y democratizador. La propuesta de la BIENAL de ARTE y Pintura es sin duda, en sus dos ediciones, 2011- 2013- el mejor ejemplo de lo que afirmamos."

Prof. Silvia Robles
Presidenta del Instituto de Cultura del Chaco