Gobierno del Chaco. Una gestión histórica para los sectores productivos.

El Chaco comienza a mostrar todo su potencial, desarrollando todas las etapas de la cadena de valor. Pasando de la posición tradicional de productores de materias primas a exportar productos terminados, con elaboración, diseño y terminación en origen.  

Liderada por el Gobernador Capitanich, la provincia vive hoy una gestión innovadora que replantea desde cero los modelos productivos para reactivar la industria chaqueña.
La enorme cantidad de información a comunicar, nos presentó el desafío de comunicar los hechos mediante historias simples y concretas. Estamos orgullosos de que el material producido sirva para ayudar a abrir las puertas del mundo a la industria chaqueña.

Áreas desarrolladas

#Investigación
#Diseño de identidad
#Packaging
#Audiovisual



“Cuando fui Presidente del Directorio de Lotería Chaqueña, Ministro de Gobierno o un político en campaña, requerimos los servicios profesionales de Brandon en distintas oportunidades, en todos los casos, y en circunstancias tan disímiles, el producto comunicacional resultó de excelencia.
Solicitamos informar a la ciudadanía cuestiones relacionadas al sistema de juego estatal, de seguridad publica, registrales o marketing político, en todos los casos se cumplieron, y con creces, los objetivos a alcanzar. La información respecto al público receptor y las acciones comunicacionales a desarrollar en cada caso, sean gráficas, televisivas, radiales o en la web, fueron precisas y acertadas. El equipo de producción de Brandon, demostró gran profesionalidad, compromiso con la tarea, un trabajo sin descanso, y una previsión absoluta de acontecimientos que podrían generar demoras en los plazos fijados, los que como casi siempre en la actividad política, fueron exiguos y acotados. Desde un comienzo me sentí interpretado en lo que pensé eran nuestras necesidades de comunicación y ademas en el desarrollo de la actividad comunicacional. El trabajo interdisciplinario, el buen clima laboral, la cohesión de un equipo numeroso y diverso, sirvió de ejemplo a mi propio grupo de trabajo.¨

Juan Manuel Pedrini
Ministro de Gobierno de la Provincia del Chaco


“Trabajo en el Estado, amo lo que hago y me comprometo con mi trabajo.
Es por eso que en ustedes encontré un clon de mi, se nota que les gusta lo que hacen y se comprometen.
Son desde lo profesional, prácticos, originales y eficientes, además no se la creen y quieren mejorar siempre!
Lo mejor que les puedo decir es que CONFIO en Ustedes y los respeto."

Lic. Maite García
Ministerio de la Producción
Gobierno de la Provincia del Chaco