La mejor publicidad es la que hacen los clientes contentos.


"Contactamos a Brandon hace unos años para plantarles un problema con la imagen de la empresa. Dos años más tarde lideramos el mercado. El aporte que hemos recibido ha superado lo que esperábamos con creces. Facundo lleva adelante a su equipo al tiempo que se interactúa con varios de los miembros del staff. Ambos, Facundo y su equipo, agregan valor a los negocios de la ciudad y la región. Todo lo que hacen, sin excepción, está dotado de una alta dosis de calidad y profesionalismo. Trabajaría con ellos
siempre.”

Lic. Miguel Maeder
Femechaco Salud


“Son un equipo dinámico, innovador, con foco en la satisfacción total del cliente. Aportan a los clientes visibilidad e imagen de calidad. Me sentí muy cómoda y relajada por la atención y cuidado que ponen en el trabajo y los proyectos.”

Carla Brignole Troxler
Movistar Argentina




“Facundo Gil, de Brandon, es un gran profesional, activo e inquieto, que siempre consigue soluciones y salidas a las necesidades y problemas de producción. Hemos compartido varias producciones y siempre a sido de muy buen trato y disposición y ha obtenido grandes resultados, siempre lo ha hecho fundamentalmente con una sonrisa!”

María B. García
Management en Sabina y Serrat



“El profesionalismo de todo el equipo de Brandon, lo posicionan al nivel de las mejores agencias del país.
Confianza absoluta en su eficiencia y resultados, con un plus que no es fácil de encontrar: calidad humana y buena onda en todo momento.
Saben escuchar y diseñan soluciones a medida. Trabajar con ellos es siempre una gran experiencia.”

Milo Lockett
Artista plástico

“I worked with Guido in several media companies (online and graphic) during the past 15 years, and I strongly recommend him as the best designer I ever worked with. His vision goes beyond design thinking: he is capable of understanding the whole context and produce innovative insights on how to design new and simple process, executed in many di_erent ways, solve a visual or physical problem, prototyping in an aesthetic way; taking care, listening and respecting the consumer, guiding him through great and new interactions and satisfying the company’s purpose.”

Florencia Lafuente,
Editor in Chief WOBI Magazine Unit.



“Facundo y Nieves, son una gran dupla y llevan adelante una agencia desde el interior del país, con un gran potencial. Dato no menor en una Argentina, en donde todo pasa por Buenos Aires. El año pasado gracias a su iniciativa, El Ojo de Iberoamerica, contó con un Workshop dictado por Milo Lockett, quien compartió con los participantes del Festival, todo su arte. Brandon, es un buen ejemplo de proyecto joven, con motivación y con ganas. Ganas de verdad, de crecimiento y que se interesa por mejorar, enriquecerse y tener la esencia de lo creativo, la curiosidad de las cosas nuevas. “

Ana Degiuseppe.
Ejecutiva de Cuentas
LatinSpots / El Ojo de Iberoamerica.



“Trabajar con Brandon fue algo transformador, no solo porque tuvo a su cargo el cambio de marca que la empresa tenia en mente, sino también porque mejoró la forma en que la empresa se comunico con sus clientes, de una manera práctica y creativa. El cambio de imagen de Quain, llevado a cabo por Brandon fue muy renovador. Profesionalismo y creatividad son características destacables de Brandon y Facu.”

Jorge Quain
QUAIN Radio S.A.



"Trabajo en el Estado, amo lo que hago y me comprometo con mi trabajo.
Es por eso que en ustedes encontré un clon de mi, se nota que les gusta lo que hacen y se comprometen.
Son desde lo profesional, prácticos, originales y eficientes, además no se la creen y quieren mejorar siempre!
Lo mejor que les puedo decir es que CONFIO en Ustedes y los respeto."

Lic. Maite García
Ministerio de la Producción
Gobierno de la Provincia del Chaco

“Trabajar con Brandon es realmente una experiencia positiva en todo sentido. Comenzando por su compromiso con el trabajo, su lealtad y su profesionalismo. Pero en lo personal es grato saber que además de todas esas cualidades, trabajan con pasión, felicidad y amistad, virtudes que no se ven a menudo, y sin descuidar en ningún momento el trabajo. Además es muy fácil ensamblar equipos de trabajo propios con Brandon, ya que les gusta trabajar en equipo y tienen mucho respeto por el trabajo del otro. Gracias Brandon!!”

Martín Alfiz
Alfiz Producciones


"No somos trabajadores, somos apasionados" y nos parecemos mucho, por eso estamos caminando juntos un montón de veces la calle de la creatividad y las desestructuras…
Aca estoy Brandon... siempre esperando un brief de lo que vamos a producir, y ahí mostrar lo que sabemos hacer…
Hagamos hasta la locura, pero hagamos!!!
Tiremosnos a la pileta, sin mirar si hay agua…
Asi se siente verlos producir!!!”

Arturo Cuadrado
Locutor



“Brandon y su gente han sido siempre una inusual combinación de eficiencia, rapidez, profesionalidad y … creatividad al mismo tiempo. Nos han cubierto ante urgencias con excelentes trabajos y desarrollos, sin por ello castigar la calidad, sino que aun en esas situaciones trabajan a gusto y con calidad. Quizás el secreto esta en exigirlos! No son normales, son excelentes.”

Dr. Patricio Fiorito
Presidente Fiduciaria del Norte



¨Cuando fui Presidente del Directorio de Lotería Chaqueña, Ministro de Gobierno o un político en campaña, requerimos los servicios profesionales de Brandon en distintas oportunidades, en todos los casos, y en circunstancias tan disímiles, el producto comunicacional resultó de excelencia.
Solicitamos informar a la ciudadanía cuestiones relacionadas al sistema de juego estatal, de seguridad publica, registrales o marketing político, en todos los casos se cumplieron, y con creces, los objetivos a alcanzar. La información respecto al público receptor y las acciones comunicacionales a desarrollar en cada caso, sean gráficas, televisivas, radiales o en la web, fueron precisas y acertadas. El equipo de producción de Brandon, demostró gran profesionalidad, compromiso con la tarea, un trabajo sin descanso, y una previsión absoluta de acontecimientos que podrían generar demoras en los plazos fijados, los que como casi siempre en la actividad política, fueron exiguos y acotados. Desde un comienzo me sentí interpretado en lo que pensé eran nuestras necesidades de comunicación y ademas en el desarrollo de la actividad comunicacional. El trabajo interdisciplinario, el buen clima laboral, la cohesión de un equipo numeroso y diverso, sirvió de ejemplo a mi propio grupo de trabajo.¨

Juan Manuel Pedrini
Ministro de Gobierno de la Provincia del Chaco


“Conozco a Facundo desde que cursó con nosotros Retail y Loyalty Marketing en Córdoba, en el año 2002 Ya en aquel entonces repensó toda su actividad profesional y creció de sólo Diseño a lo que es hoy BRANDON. Una empresa totalmente actualizada y completa de Servicios de Marketing al servicio de sus Clientes en el Chaco, Corrientes, Misiones y Formosa.
A su brillantez intelectual agrega sus valores humanos: hijo, esposo y padre ejemplar e integrado en las Comunidades en las que eligió actuar. Además, es un gran amigo.”

Mario Ascher
Consultor, Docente y Autor



"Brandon, un equipo joven y dinámico comprometido con sus clientes, dirigido por un "fuera de serie”, que con su capacidad creativa y sensible interpretación consigue siempre elevar la marca al máximo. Brandon es parte nuestra!!"

Arq. Felipe Echeverría
Tubito SRL


"Trabajar con Brandon ha sido una experiencia nueva para nosotros! Gracias a ustedes nos hemos adentrado en mundo interesantísimo donde las palabras son el marketing, la publicidad, el servicio, la promoción, etc., abriendo un nuevo pensamiento antes desconocido! La verdad es que son un grupo humano excelente, creativos, pacientes, jóvenes, siempre dispuestos y con una gran capacidad de comprender las necesidades de nuestra empresa. Les agradecemos enormemente el esfuerzo y la dedicación, es un gran placer trabajar con ustedes!!!"

Cr. Eugenia Meichtry
PLP Group



“Facundo y Nieves nos convocaron para que lo asesoramos en un Plan de Desarrollo Organizacional, teniendo en cuenta el importante crecimiento que experimento Brandon en el último año, nuestro trabajo demando varios meses, lo que nos permitió interactuar con una grupo de personas de una calidez humana y técnica especial, con un modelo de conducción integrado a la nuevas pautas de dirección de las empresas del siglo XXI, para el equipo de DyV Consultores fue muy grato el trabajo, creemos en que la empresa continuara en su senda de innovación y crecimiento”.

Cr. Omar De la Fuente
DyV Consultores

"En Guardián Electrónico nos planteamos la necesidad de mostrar lo que estaba pasando en la empresa a través de una nueva imagen. Recomendada por empresarios amigos, recurrí a Brandon. Desde nuestra primer entrevista, en la que Nieves y Facu se reunieron con nosotros para recabar datos, el nivel de entendimiento fue total. Con idoneidad profesional captaron y reprodujeron la imagen que buscabámos. De ahi en adelante, y hasta el 2012, diseñaron y acompañaron cada campaña, cada evento; participando con su excelente equipo de jóvenes profesionales. Trabajar con una agencia integral ha tenido una ventaja estratégica para nuestra empresa, concentrando en un solo proveedor la imagen en todos sus aspectos, también el diseño, marketing, publicidad y contratación de medios.”

Ing. Valeria Favarón
Guardián Electrónico

“Brandon es dinámica, esfuerzo, equipo, buena onda, trabajo, coordinación e innovación. En definitiva son facilitadores de todo lo que uno necesita como empresa para comunicar y mostrarse.”

Cr. Carlos Chapur
TMC / CHAPUR SRL


“Durante parte del 2012 y 2013, acompañé a Brandon en el proyecto de reingeniería administrativa de la agencia. Durante ese periodo de tiempo tuve contacto con cada una de las áreas y sus referentes. El respeto por las ideas, el profesionalismo, compromiso y responsabilidad caracterizan a los integrantes de la familia Brandon. Aún cuando el desarrollo de cada trabajo no es estructurado, poseen una visión súper moderna del proceso creativo, donde el cliente es el motivador de cada acción, las ideas de cada profesional son respetadas y el control de calidad es exigente. Fue un desafío personal trabajar con este estilo de equipo pero muy enriquecedor. “

Ing. Valeria Favarón
Consultora

"Trabajar con Brandon fue, desde la perspectiva profesional, personal, pero especialmente, desde lo social, absolutamente satisfactorio, dado que fue parte de experiencias y proyectos que se enmarcaban en políticas públicas culturales que buscaban garantizar ejercicio de Derechos. Tanto por los resultados estéticos, como por los sociales. Sin contradicciones pudimos avanzar en un trabajo conjunto privadoestatal, en proyectos artísticos y comunicacionales que superaron ampliamente el éxito del evento, siendo de amplio impacto social y democratizador. La propuesta de la BIENAL de ARTE y Pintura es sin duda, en sus dos ediciones, 2011- 2013- el mejor ejemplo de lo que afirmamos."

Prof. Silvia Robles
Presidenta del Instituto de Cultura del Chaco


“Trabajamos en la elaboración de videos y en la promoción en redes sociales. Sentimos que muy rápidamente captaron nuestra necesidad y el tipo de producto al que aspirabamos. Fue importante que, con total predisposición realizaran los cambios que le solicitamos frente a las distintas muestras. Lo más importante fue la calidad de los productos. Personalmente sentimos el ameno ámbito de trabajo que existe en la empresa y eso contagia hacia afuera.”


Lic. Eduardo Aguilar
Presidente de la Cámara de Diputados del Chaco


“Llegamos a Facu allá por el 2003, con muchas ganas, ideas y un buen producto, pero sin saber comunicar todo esto. Su escucha, talento y compromiso nos dio la imagen que tanto buscábamos. Así aparece en el mercado Fluxus como marca registrada, con un perfil potente y dinámico. El trabajo junto a él y su equipo nos permitió llegar a escenarios impensados y posicionarnos como la gran marca chaqueña que hoy somos.”

Anabella y Norma
Fluxus


“Brandon tiene esos pequeños detalles que hacen la gran diferencia. Es una alegría que me llamen para trabajar, son muy respetuosos y cumplidores. Cuando veo una empresa que está trabajando con Brandon les digo que pueden relajarse, excelente elección! Facu y su equipo son extremadamente responsables, creativos y el trato… insuperable. Gracias por tenerme siempre presente.”

Alejandra Di Gresia
IMAGEN Agencia de modelos y promotoras

“Muy profesionales y comprometidos! Tienen un gran equipo de trabajo!”

Mariano Carrascosa
Zapatería Mara